martes, 19 de febrero de 2019

Conferencia de Internet desde Bucarest.


A principios del mes de febrero, nos encontrábamos en Zomm (Sala de conferencias internacional), la cual se encuentra en Bucarest.
En este día se habló sobre las dificultades que está pasando el mercado de redes debido a la falta de buenas remuneraciones a toda la red en profundidad.
Como consecuencia de esto, los profesionales del Marketing Multi Nivel se ven obligados a realizar una nueva red cada 2 años. 
Puesto que, aunque las redes reciben sus comisiones, en la mayoría de los casos, la estructura a altos niveles de profundidad, dejan de estar entrenados convenientemente y tienen faltas de remuneración de comisiones rápidas.
Este problema en el marketing multi nivel, es histórico y hay tal volumen de personas ganando dinero con internet y cambiando constantemente de empresa que es imposible controlar una ética y responsabilidad de trabajo que todos los niveles pueden y deben aportar a la estructura.
Por ello, las empresas empiezan ahora, a dar más remuneraciones en los primeros meses de trabajo y menos a los veteranos que siempre motivan a los usuarios, cambiando de una empresa a otra.
Lo que hace que en el mercado de marketing de internet exista una tendencia a trabajar con empresas que ofrezcan una renta pasiva diaria, mensual y/o anual. 
Como si de un banco se tratase y comparten dividendos a partes iguales desde el inicio con todos sus participantes.
Ganarán más aquellos que más divulguen, os recordamos que en las empresas de marketing multi nivel se ahorran en publicidad o que los usuarios hacen con sus propias herramientas e inversiones.
Por eso, se intenta mantener un reparto justo y equitativo y evitar los típicos parásitos que quieren todo sin trabajar en ello.
Como conclusión os dejamos la declaración de uno de los asistentes a esta conferencia: "Soy Domingo Echevarría y puedo decir que duró una hora y media y la cantidad de información que se dio fue fantástica. Estaré en nuevas charlas online del Señor Satur Segade y las recomiendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario