viernes, 4 de enero de 2019

Próxima Cita: 8 de enero en Lisboa

Próxima Cita: 8 de enero en Lisboa


El círculo de inversores de cryptomoneda y minería bitcoin de Lisboa (Portugal), ha invitado a nuestro equipo, para que Saturnino (satur) Segade Costoya de una conferencia en la materia.

Como bien sabe el círculo de inversores, un equipo con una dilatada experiencia, el señor Saturnino Segade, lleva a la práctica las mejores teorías en Cryptomoneda.

Y las compartirá en la conferencia que se celebrará el 8 de enero en el Altis Grand Hotel de Lisboa, ubicado en Santo Antonio.

La cita se dará de 10 de la mañana a 8 de la tarde, teniendo una hora de descanso para almorzar.

En este evento el señor Saturnino, tocará temas tan relevantes como:

  1. Situación actual del mercado de minería.  Una de las preocupaciones principales para aquellos que se inician en este sector y, como no, para los que cuentan con inversiones en esta cripto moneda.
  2. ¿Es bueno invertir ahora en minería? Todos los que se dedican a las inversiones siempre se preguntan cual será el momento perfecto para realizar sus inversiones.   
  3. ¿Y comprar minería? Pero si bien es cierto que se prevé que el valor del Bitcoin siga escalando en los próximos años, por lo que cuanto antes se invierta, más se ahorra y por equivalencia más se gana.
  4. Perspectivas del Bitcoin para los próximos años. Como mencionábamos anteriormente su valor seguirá subiendo. Pero es en la conferencia donde el señor Saturnino Segade dará las claves de esta moneda virtual.
  5. ¿Porqué el sistema financiero ataca al Bitcoin? Bien , el sistema financiero no tiene el control de ninguna cryptomoneda por lo que no le interesa su circulación.
  6. Dispositivos físicos para guardar Bitcoin ¿Cómo usarlos de forma segura?  Satur Segade, se dispondrá a explicar como funcionan estos monederos físicos, más bien conocidos como Hardware wallets o Wallets Bitcoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario