miércoles, 17 de octubre de 2018

Situación del Bitcoin


Situación del Bitcoin según Satur Segade Costoya


Conocido por su éxito internacional en inversiones online, concedió una entrevista al círculo de empresarios virtuales en Panama City.

En ella habló sobre la proyección del Bitcoin para los próximos años, ya que el Sr. Saturnino Segade ha sido uno de los empresarios que más han crecido en el sector del Bitcoin en los últimos años. 
Además explicó la importancia de NO arriesgarse con empresas anónimas ya que el sufrió una experiencia negativa con esto.

Según su trayectoria, indicó que el Bitcoin no iba a dejar de subir en los próximos años, aunque también remarcó que estas subidas serían moderadas. 

 Saturnino (Satur) Segade Costoya

Para el los motivos serían estos:


  1. Los analistas prevén una nueva crisis internacional, quizás incluso más fuerte que la anterior y de hecho ya estaría desarrollándose levemente. Esto pondría en tela de juicio el sistema financiero actual, el cual domina la banca y por la estafa Federal de Estados Unidos.
  2. También comentó que hay una gran preocupación por el Dólar, pues la nueva moneda que se va a implementar en Asia y la nueva moneda de China van a copar las transacciones internacionales de esta región del planeta.
  3. Por otro lado el petróleo dejará de ser “Petro Dólar” ya que tendrá el respaldo financiero de otras monedas de nueva creación.
  4. El Bitcoin es limitado y se está minerando por lo que cada vez hay menos Bitcoin, de hecho nunca podrá haber más de 21 millones, por lo que su demanda sigue creciendo y cada vez más empresarios los aceptan para pagos, por lo que cada vez su demanda será mayor y su precio aumentará.
  5. Según nuestro analista Satur Segade, y tras su estudio con diferentes fuentes y expertos internacionales, podría haber una trayectoria al alza, explicándose así:
  1. Precio actual: $ 6.574
  2. Año 2018: Terminará con un precio que oscila entre 6.500 y 7.000 dólares.
  3. Año 2019: Se mantendrá entre los 5.000 y 7.000 dólares, con subidas y bajadas durante el año.
  4. Año 2020: Se moverá entre los 6.00 y 14.000 dólares a finales del año.
  5. Año 2021: Fluctuará desde los 14.000 a los 32.000 dólares cuando este año llegue a sus finales.
  6. Año 2022: Año de consolidación: Se prevé su fluctuación a la baja entre los 32.000 y los 22.000 dólares, esperando así que acabe  el año sobre los 25.000 dólares.
  7. Año 2023: Por último se espera siendo muy posible, una subida a los 50.000 dólares.

Teniendo en cuenta que si la crisis financiera prevista aparece y es realmente tan intensa como se cree, estos precios se elevarán mucho antes de las previsiones anteriores.

Por lo que debes invertir en Bitcoin si tienes algo de dinero que puedas permitirte perder y dejarlo crecer a largo plazo.
Puedes hacerlo con cantidades mínimas como son 30 dólares por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario